viernes, 27 de julio de 2012

Eliminar la Celulitis para Siempre

Consejos para Eliminar la Celulitis

Recomendaciones a tener en cuenta para prevenir o detener la celulitis.

Crear hábitos que ayuden a mantener un cuerpo armonioso y saludable es primordial.
Debemos tener cuidado con las dietas, ya que el efecto "yo-yo" es muy perjudicial provocando no solo un aumento de la celulitis sino también estrías y flaccidez.

La actividad física es un excelente aliado. Bastarían 15 a 20 minutos 3veces a la semana. O simplemente caminar, subir y bajar escaleras o andar en bicicleta.

Beber Agua, no menos de 2 litros diarios, ayudará a eliminar toxinas.

Alimentos sanos cocinándolos y combinándolos adecuadamente. Evitar los procesados y con exceso de grasas malas. 

Cuidar la piel de los efectos nocivos del sol.

El factor emocional nos juega malas pasadas en el organismo. Aprender a relajarse es importante para reducir el estress.

La ropa ajustada dificulta la circulación sanguínea provocando depósitos de grasa. Al igual que permanecer durante mucho tiempo con las piernas cruzadas, hará propicia la aparición de celulitis en cadera y muslos.

La sal contribuye a la retención de líquidos. Debe evitarse o reducir su consumo.

El café y el cigarrillo afectan la circulación, comprimiendo los vasos sanguíneos, deben eliminarse por completo de nuestros hábitos.

El masaje circular en las zonas afectadas es muy efectivo, activa la circulación de la sangre dificultando que la grasa se deposite bajo la piel. Se recomienda un cepillo de cerdas suave y cepillar la piel en seco.

Ahora te daré una gran noticia!!! ¿Qué pensarías si te digo que existe la solución definitiva para la celulitis?

Una especialista en la eliminación de celulitis llamada Larissa Pino, acaba de lanzar su VideoCurso llamado AdiosCelulitis. Lo mejor de este curso es que contiene un método secreto que casi nadie conoce, es una técnica completamente natural.

Este fantástico método ya ha sido implementado por varias alumnas de Larissa con resultados asombrosos!

La razón por la que el método secreto de Larissa funciona, es debido a que ella lo perfecciono durante mucho tiempo, combinándola con otras técnicas efectivas, que fulminan la celulitis, sin dejar rastro.
>Te invito a descubrir el Método Secreto de Larissa Pino<

¿Te gustaría ponerte ese bikini que tanto te gusta e ir a la playa sin complejos? o ¿Poder sentirte cómoda cuando estas con tu pareja?
No pierdas más tiempo!
>Conoce el “método secreto” para eliminar la celulitis ahora!<

No hay comentarios:

Publicar un comentario