martes, 12 de junio de 2012

Té Oolong para Adelgazar

Una infusión milagrosa para perder peso

Estimula Naturalmente Tu Metabolismo y Quema Más Calorías con el Té Adelgazante Wu-Long de Okuma


El Té Oolong es un té semifermentado, procesado de manera única, lo cual le concede propiedades antioxidantes, aumenta la energía corporal, acelera el metabolismo permitiendo quemar mas grasas y como consecuencia reduce el volumen corporal, además de ello, mejora el sistema circulatorio e inmunológico, drena las toxinas del cuerpo, es rejuvenecedor general, calma la sed y combate los efectos de las bebidas alcohólicas entre otras.

En la actualidad, los médicos confirman lo que los asiáticos saben de hace siglos. El Té Oolong posee polifenoles (antioxidantes) como las vitaminas A y C, que lo hacen ser un alimento funcional y que también posee cualidades que modulan la actividad viral, además de grandes cantidades de catequinas, es decir, antioxidantes con actividad anti cancerígena.
El té Oolong contiene una cantidad más alta de taninos que el té verde. También se ha demostrado su participación como regulador de los niveles de colesterol LDL y triglicéridos, reduciendo la oxidación de estos y haciéndolo benéfico para enfermedades coronarias como la arteriosclerosis”.
Los científicos norteamericanos y japoneses afirman que el consumo diario y constante del Té Oolong, hace que "los gastos energéticos de las calorías totales metabolizadas por el cuerpo en un día activo aumentan en un 3.8% promedio, bloqueando la absorción de grasa, así como también su acumulación en el hígado”. Es sin duda la mejor solución para evitar peso y adelgazar naturalmente. Existe en la cultura oriental desde hace 5000 años y está más que probada su efectividad.
El Té Oolong, es un té chino, y se encuentra entre el té verde y té negro, en su proceso natural de oxidación. Diversas variedades de oolong, incluyendo las producidas en el monte Wuyi del norte de Fujian y en las montañas del centro de Taiwán, están entre los tés chinos más famosos. Las hojas del Té Oolong, se procesan de dos formas, algunas variedades se enrollan, mientras que otras se prensan.

Si siempre has deseado una manera conveniente para estimular tu metabolismo, quemar más calorías automáticamente y comenzar a deshacerte de la grasa más rápido y perder peso, entonces no busques más que el auténtico Té Wu-Long de Okuma, el Té de Dieta Quemador de Grasa Número 1 en el Mundo.



  • 100% Natural — Sin Aditivos — Sin Químicos Para Perder Peso
  • El Original Té Wu-Long “Grado Medicinal” – No acepte imitaciones
  • Respaldado por una Garantía de Satisfacción al 100%
  • Actúa Ahora y ¡Despídete De Tu Grasa Abdominal!

Para Obtener Los Mejores Resultados cuando se trata de Adelgazar o Evitar peso...
Solo Elige El Auténtico Té Wu-Long 
Conseguimos nuestro Té Wu-Long directamente del condado Anxi en la provincia de Fujian de China. ¿Por qué esto es tan importante? Porque Anxi es conocida como la Capital del Té de China. Ahí cultivan el té con la calidad más alta del mundo. Es más, ¡este lugar en particular es famoso por su variedad específica de Té Wu-Long! 
Cada vez que bebas una taza de Té Wu-Long de Okuma, podrás estar 100% seguro de que estás obteniendo Té Wu-Long de alta calidad… sin rellenos
Esta es la razón por la que el Té Wu-Long Adelgazante de Okuma es tan especial. Solo está elaborado con auténtico Té Wu-Long de la Capital Mundial del Té. (Muy pocos fabricantes de Té Wu-Long pueden decir esto).



2 comentarios:

  1. Hola, muchas gracias por la información...

    Donde lo puedo adquirir en Medellín Colombia?

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso, donde puedo obtenerlo en Caracas, Venezuela?

    ResponderEliminar