jueves, 7 de junio de 2012

Perder Peso con EFT


¿Se puede Adelgazar con EFT?


¿Por dónde comenzar para que el organismo empiece a perder grasa?

Adelgazar muchas veces nos ocupa todo el tiempo en nuestros pensamientos que dan vueltas en la cabeza con un único tema en función de evitar peso y perder grasacon cada alimento que ingerimos, tenemos que hacer un alto en el camino y comprender más profundamente cuál es el problema de fondo.

Estudios médicos realizados demuestran que las emociones juegan un papel muy importante en el resultado de cualquier tarea que emprendamos, por consiguiente cuando cuesta mucho lograr el objetivo debemos analizar el origen del inconveniente.
El cuerpo, ni más, ni menos, reacciona por este motivo para salvarnos ante un dolor emocional y por más que hagamos el esfuerzo de comer verduras y beber agua durante todo el día no conseguiremos perder peso.
Para elegir una dieta para Adelgazar y el momento para llevarla a cabo, tomemos en cuenta lo necesario y casi obligatorio que es estar en equilibrio, para ello en primer lugar debemos librarnos de las pesadas cargas emocionales que nos afectan directamente en la obtención de nuestro deseo.
Es fundamental que nuestra mente y nuestros sentimientos estén en armonía para que el organismo actúe favorablemente queriendo lucir un aspecto inmejorable y desbordante de salud.

Un método que ha dado mucho que hablar, promete poner a punto nuestra energía, optimizándonos para poder emprender la tarea de perder peso y adelgazar con éxito.

Es una técnica conocida con el nombre de EFT (Emotional Freedom Techniques) que significa Técnicas de Liberación Emocional.
Los principios en que se fundamenta EFT los descubrió el Doctor Roger Callahan, un psicólogo clínico, quien se dedicó a investigar modos de sanar los miedos infundados, traumas, fobias… La motivación personal de haber padecido él mismo estos trastornos desde su infancia le llevó a descubrir su método que denominó TFT.
Gary Craig, un ingeniero norteamericano y estudiante del Dr. Callahan, creó la técnica EFT, basada en los presupuestos de la TFT, pero refinando y simplificando el procedimiento.
Esta técnica nace en la década de los noventa y ha logrado amplia aceptación en el campo de la ciencia, como así también es tema de estudio en numerosas universidades. Se enmarca dentro de un nuevo paradigma en el ámbito terapéutico.
Consiste en un procedimiento sencillo que proporciona salud emocional y física de manera rápida y eficiente. Se asemeja a la acupuntura china, solo que EFT puede llevarla a cabo cualquier persona que aprenda cómo hacerlo, ya que las herramientas que se usan son nuestras propias manos, que darán golpecitos (tapping) en puntos estratégicos del cuerpo para desbloquear y  liberar la energía negativa de nuestro organismo otorgando fortaleza y  bienestar e incluso curando dolores físicos.
La Técnica de Liberación Emocional EFT  se  aplica en numerosos  trastornos: Trastorno de estrés post-traumático, Fobias y Miedos, Adicciones, Tabaquismo Ansiedad, Estrés, Depresión y, por supuesto para perder peso.
EFT restaura el equilibrio emocional en situaciones de: Ser criticado, Baja autoestima, Celos, Resentimiento.
EFT optimiza nuestro rendimiento intelectual, aportándonos: Mayor rendimiento laboral y académico, Una fuente de bienestar emocional y físico, Un método de concentración y relajación instantánea.
EFT es un inmejorable instrumento de autoayuda. 

Si perteneces al grupo de personas que han intentado mil y una maneras de adelgazar sin obtener resultados satisfactorios o logras tu cometido, sin embargo no lo mantienes y vuelta a empezar, con menos voluntad, un tanto decepcionada, casi incapaz de perseverar  y mantener la confianza con la autoestima elevada…ALTO!!! STOP!!! FRENA!!!


Quizá puedas aplicar algo diferente. EFT es una buena alternativa para comenzar, intentando descubrir cuál es la causa de esos kilos de más que perjudican tu estado físico y emocional, en algunos casos provocando cambios de humor porque te sientes impotente, con ira, angustiada cuando la imagen que ves de ti, no tiene nada que ver con la que deseas, necesitas y te mereces.

Tengo un material resumido acerca de EFT con los pasos fundamentales que debes aplicar para obtener el equilibrio necesario,  para que los “esfuerzos realizados para adelgazar”, por fin sean exitosos. Aplicando  EFT para perder peso naturalmente, podrás escoger  los alimentos adecuados, aprendiendo a combinarlos y usar la información alimenticia u otros métodos que te funcionarán a partir de haber logrado la liberación emocional.
La Guía se llama “El Gran Secreto Llave 1”, puedesdescargarla GRATIS, aquí mismo y empezar a perder peso fácilmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario