jueves, 29 de marzo de 2012

  


¿Alguna vez te han dicho estas MENTIRAS relacionadas con las dietas y perder grasa?

No es tu culpa que te hayan mentido. La mayoría de la gente ha fracasado en sus esfuerzos para perder peso porque han creído una o más de estas mentiras:
Mentira #1:
“Come menos calorías y perderás peso.”

La VERDAD:

Las dietas bajas en calorías dañan completamente tu metabolismo y nunca darán como resultado una pérdida de peso a largo plazo. Lo más importante es el origen de tus calorías, NO el número en sí mismo. Te enseñaré exactamente cómo manipular tus calorías todos los días, en cada comida, para mejorar la habilidad de tu metabolismo para quemar grasa, SIN sentir hambre.

Mentira #2:
“Come Alimentos Bajos en Grasa para Perder Grasa”

La VERDAD:

Los alimentos bajos en grasa han provocado que los estadounidenses tengan más sobrepeso y una peor salud de la que tenían antes de que comenzara esta locura baja en grasa. La verdad es que la única manera de perder grasa es comiendo grasa. Te diré exactamente cuáles grasas debes de incluir en cada una de tus comidas para asegurar tu propia quema de grasa permanente (¡estos alimentos son obligatorios!)

Mentira #3:
“Las dietas bajas en carbohidratos son la manera más rápida de perder peso”

La VERDAD:

Las dietas bajas en carbohidratos nunca funcionan a largo plazo y te hacen sentir muy mal en el proceso. Te provocan dolores de cabeza, dolores musculares y una terrible constipación. ¡No tienes porque renunciar a todos los carbohidratos para perder esa grasa necia de tu cuerpo! Pronto sabrás exactamente cuáles carbohidratos quemarán la grasa de tu cuerpo, dándote energía al mismo tiempo; así como, cuáles carbohidratos están evitando que pierdas tu grasa indeseada.

Antes de que continuemos... quiero darte mi Curso electrónico de 7 Días “Paquete Inicial para Lograr una Pérdida de Peso Permanente y Una Salud Vibrante”... al que muchos de mis clientes han llamado “¡el arranque que necesitaban y estaban buscando para estar en el camino correcto!”

Si te gustaría que te dijera exactamente qué comer y qué está evitando que alcances el peso y salud ideales que deseas entonces este puede ser el Curso electrónico de 7 Días más importante al que te hayas inscrito.

Y… ¡Es completamente ***GRATIS***!

No hay comentarios:

Publicar un comentario