jueves, 29 de marzo de 2012

Adelgazar o Evitar Peso es Fácil si Empezamos por el Principio


Comencemos explicando cuál es el primer paso que debemos dar cuando queremos Adelgazar o Evitar Peso. Este es el verdadero secreto para lograr el resultado deseado.
En primer lugar debemos programar nuestra mente con nuevos conceptos, información cualificada, poner en práctica las teorías y técnicas para mejorar la calidad de nuestros pensamientos y luego poder transformar el cuerpo. Es esencial tener el convencimiento, el deseo, la fe y la confianza de alcanzar el objetivo de Perder Peso.

Para ello tenemos que eliminar la actitud derrotista antes de comenzar. Con esto quiero decir que posiblemente como en intentos anteriores hemos fallado nuestro subconsciente ya está programado para repetir la historia y hacernos fracasar nuevamente.
Hay que tener en cuenta la Relajación en primer lugar para estar a solas contigo mismo, eliminando el estrés, aprende a escuchar a tu voz interior, te ayudará a definir tus metas, trata que sean concretas y realizables en un determinado plazo de tiempo. Antes de pensar cuántos quilos quieres perder, deberás aceptarte tal y como estés actualmente, elevando tu autoestima, ser feliz pensando que ya estás en el proceso del cambio.

No olvides que la tarea de Adelgazar o Evitar Peso, comienza con un pensamiento. Va a depender de la calidad de lo que pienses, es decir, la transformación se hará posible una vez que implementes en tu mente pensamientos positivos.
Frases como “Vengo de familia de gordos” “Tomo agua y engordo” “Ya probé todas las dietas y ninguna funciona” “Me cuesta mucho bajar de peso” “Bajo un par de kilos y recupero el doble rápidamente”. Éstas son solo algunas de las ideas que tenemos en nuestra mente y nos harán perder la batalla una y otra vez.

Cambiando la actitud y teniendo una visualización positiva estaremos dando ese primer paso tan importante para obtener el resultado deseado.
Usemos el poder de nuestra mente a nuestro favor, por ejemplo: “Estoy en el camino adecuado para disfrutar del cuerpo que deseo” “Mi cuerpo se transforma día a día” “Es fácil adelgazar, si aprendo como hacerlo” “Puedo eliminar los kilos de más y me siento mejor” “Disfruto del proceso del cambio” “Logro esta vez bajar de peso” “Puedo mantenerme en el peso ideal para mí”

Comprendiendo este concepto, podrás hacer lo que quieras, reprogramarás tu mente a tu antojo y harás que hábitos saludables, a la hora de escoger los alimentos, elegir tus actividades físicas o tus pasatiempos, sean los adecuados para lograr tu objetivo.

Una vez que hayas preparado tu mente podrás comenzar eligiendo “Qué Comer” y “Cómo Comerlo”, ayudándote de algunos complementos naturales, plantas y algunos Trucos y Consejitos para adelgazar y evitar peso que tengo esperándote en mi página oficial.

Tengo un regalo para ti que puede ayudarte a comprender con más detalles esta información, que desde mi experiencia, puedo asegurarte que habrá un antes y un después, solo depende de ti que te pongas manos a la obra y empieces a esculpir tu nueva imagen, valdrá la pena, te lo aseguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario